COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (10ª ED.) pdf libro para publicistas, creativos y mercadólogos.


DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 594 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Peso: 17.1 mb
Autor: Leon G. Schiffman • Leslie Lazar Kanuk
Colaboración de Joseph Wisenblit





En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca e stratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing. El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente. El texto se actualizó y revisó por completo para que describiera mejor el entorno dinámico del comportamiento de consumo Mayor énfasis en la aplicación del conocimiento del comportamiento del consumidor en el desarrollo de estrategias de marketing. Mayor cobertura de las dimensiones globales del comportamiento del consumidor a lo largo del libro. Muchos de los casos en esta edición son completamente inéditos; ahora se incluyeron dos casos al final de cada capítulo. Ejercicios revisados enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Ahora, muchos de estos ejercicios requieren investigación en línea.

DESCARGA 

link freakshare


Para descargar solo tienes que dar clik en el enlaces esperar unos segundo a que aparezca el botón Saltar publicidad le das click y automáticamente te abrirá la pagina del servidor.

Entradas populares