Crear un ciudad de fantasia utilizando fotografías de arquitectura en PHOTOSHOP



Detalles Tutorial
  • Hora estimada de culminación: 6 Horas
  • Dificultad: Avanzado
  • Aplicaciones utilizadas: Adobe Photoshop
Porque la pintura mate a menudo implica la combinación de varias fotos para lograr un resultado final, pinturas mate puede ser una buena práctica para cualquier persona que quiera aprender a crear foto manipulaciones. En este tutorial, le mostraremos cómo crear una ciudad de la fantasía que se basa en una estructura de roca, similar a Minas Tirith de "El Señor de los Anillos". En el proceso, usted aprenderá diversas técnicas para ayudarle a incorporar fotos de arquitectura en su obra. Vamos a empezar!


1. Escultura Recursos


Paso 1


En primer lugar, abra una de las imágenes de recursos. Vamos a empezar por cortar el cielo de nuestras imágenes de recursos para que podamos usarlos más fácilmente después.

Abrir imagen

Paso 2

Seleccione la herramienta Varita mágica.
Seleccione la herramienta

Paso 3

Pincha en el cielo hasta que haya seleccionado todo.
Seleccione Sky
Seleccione Sky
Asegúrese de revisar los ajustes de las herramientas para mejorar su selección. He utilizado esta configuración.
Configuración de la herramienta

Paso 4

Ahora vamos a entrar en Perfeccionar borde para tener una mejor selección.
Perfeccionar borde
En función de la imagen, es posible que desee jugar con los ajustes Dedection perimetral. Una vez que la selección se ve bien sólo tiene que utilizar la tecla Suprimir para eliminar el cielo. Debe ser algo como esto.
Escultura Sky

Paso 5

Ahora toma la herramienta Marco Rectangular y seleccionar la parte que tenemos que cumplir.
Seleccione Región

Paso 6

A continuación, recortar la imagen, vaya a Imagen / Recortar.
Recortar imagen

Paso 7

Ahora podemos guardar la imagen para su uso posterior. Guardar como un archivo PNG nos permite mantener la transparencia.
Guardar como PNG

Paso 8

Los pasos anteriores son aplicables a todas las imágenes que tenemos que cortar, pero vamos a ir a través de él de nuevo. Abre otra imagen de los recursos.
Abrir imagen

Paso 9

Selecciona el cielo alrededor de la imagen.
Seleccione Sky

Paso 10

Tenga cuidado alrededor de las áreas más difíciles, como los árboles. Para estas situaciones es mejor para agrandar
Seleccione Sky

Paso 11

Una vez que eliminamos el cielo la imagen debe ser similar a esto.
Eliminar Sky

Paso 12

Una vez más, la opción de definición de bordes puede ser útil para mejorar la selección.
Perfeccionar borde

Paso 13

Ahora un poco de tiempo repitiendo el proceso anterior para todas las imágenes que vamos a necesitar.Una vez que tengamos todos nuestros recorte arquitectura como archivos PNG que podemos pasar a la siguiente parte del tutorial.
Los archivos PNG

2. Construir Nuestra Ciudad

Paso 1

Ahora podemos comenzar el verdadero trabajo, la creación de nuestra ciudad de la fantasía. En primer lugar, abrir la imagen principal del Mont Saint-Michel, que se utilizará como base para nuestra ciudad.Podemos trabajar en esta imagen, que debe ser lo suficientemente grande. Si el equipo es un poco lento sin embargo es posible que desee reducir el tamaño de la imagen.
Abrir imagen

Paso 2

Utilice la herramienta Lazo Poligonal para seleccionar una de las torres.
Seleccione Tower

Paso 3

Copie y moverlo a otra parte de la imagen para añadir más torres. Puede añadir tantos como quieras.
Copy Tower

Paso 4

Ahora seleccione la herramienta Marco Rectangular.
Seleccione la herramienta

Paso 5

Seleccionar un trozo de un edificio y lo utilizan para cubrir otras partes de la imagen. También puede utilizar la herramienta Pincel corrector puntual y la herramienta Tampón de clonar.
Patch Imagen
Queremos deshacernos de todo lo que se ve moderno o no deseados, tales como andamios metálicos, los turistas, letreros de las tiendas modernas, etc ... Una imagen bien remendada debe parecerse a esto.
Patch Imagen
Al comparar el original con la versión editada se muestra cómo se han eliminado los elementos indeseables. No te preocupes por los coches, por ahora, nosotros nos encargaremos de ellos más tarde.
Comparar Imagen

Paso 6

Con la herramienta Lazo poligonal, seleccione la torre principal de nuestra estructura. Cortar y pegar en una nueva capa, vamos a mantener esto para más adelante.
Seleccione Tower
Retire Tower

Paso 7

Abre nuestra imagen de la cúpula de la catedral de St. Paul.
Abrir imagen

Paso 8

Seleccione la imagen y copiar y pegarlo en nuestro archivo principal. Vamos a mantener todas las nuevas piezas de la arquitectura en una capa separada para facilitar su uso posterior.
Pegar Imagen

Paso 9

Para que coincida con el contraste de las imágenes deja ir a Imagen / Ajustes / Niveles. Queremos jugar con dos niveles de entrada y salida hasta que parece coincidir. Vamos a hacer esto con todas las imágenes futuras que pegar en nuestra composición principal.
Ajustar los niveles de

Paso 10

Duplicar nuestra nueva capa, vamos a tapar el agujero debajo de la cúpula.
Duplicar capa

Paso 11

Mover la imagen hacia abajo para cerrar el agujero.
Mover capa hacia abajo

Paso 12

Queremos que cortar la parte superior de la cúpula un poco para que sea más reconocible. Seleccionar un trozo y recortarla.
Cortar piezas
Mantengamos la parte superior y moverlo hacia abajo, reduciendo la altura de torre de la cúpula.
Cortar piezas
Mover pieza hacia abajo

Paso 13

Abra la segunda imagen con una cúpula.
Abrir imagen

Paso 14

Copiar y pegar la imagen y reduce la escala utilizando Transformación libre.
Transformar Imagen
Escalar la imagen

Paso 15

Tendremos que ajustar los niveles de la imagen de nuevo para que coincidan.
Ajustar los niveles de
Ajustar los niveles de

Paso 16

Ahora vamos a seleccionar una parte de un techo para su uso como una conexión entre las dos cúpulas.Copie y moverlo de nuevo.
Seleccione Roof
Mueva Techo
Mueva Techo

Paso 17

Para agregar un poco más de detalle, copiar algunas de las torres más pequeñas.
Seleccione Spire

Paso 18

Haga dos copias y voltear uno de los widgets, así que tenemos un total de cuatro torres. Use imágenes / Transformar / Voltear horizontalmente.
Flip Image
Flip Image

Paso 19

Muévete a un lado como se muestra en la imagen.
Mover Imagen

Paso 20

Podemos utilizar otra copia para agregar más agujas con otras partes de nuestra ciudad. Cualquier cosa que se la quita de la foto original ayuda.
Añadir más Spires

Paso 21

Seleccionar un trozo de barandilla de un tejado a añadir más detalles a nuestras imágenes nuevas. Corte los pedazos no deseados.
Seleccione Baranda
Mueva Baranda
Cut Off pieza

Paso 22

Saca nuestra torre que anteriormente cortamos la imagen.
Cut Off pieza

Paso 23

Seleccione los tres arcos.
Seleccione Arcos

Paso 24

Mover una copia a la estructura principal que sostiene la parte superior de nuestra ciudad. Vamos a usarlo para añadir un poco de detalle.
Mueva los arcos

Paso 25

Necesitaremos más arcos para escalar hacia abajo un poco y añadimos otra copia al lado de él.
Copia Arcos

Paso 26

Seleccione la parte inferior de los arcos y copiar unas cuantas veces. Entonces apilar las copias para crear la ilusión de que los arcos se están ejecutando en el fondo de la pared.
Seleccionar pieza
Duplicar pieza
Mover Duplicados

Paso 27

Podemos aplicar la misma técnica para añadir más arcos de otros muros.
Repita el proceso

Paso 28

A continuación vamos a añadir algunos grandes paredes. Seleccione una pieza de una pared vacía de una de las casas.
Seleccione pared

Paso 29

Hacer algunos duplicados para que podamos tener una pared grande.
Copia pared
Copia pared

Paso 30

Para variar un poco, podemos utilizar otras partes de las paredes también.
Seleccione pared

Paso 31

Coloque y transformar estas piezas en nuestras piezas de pared. Usted puede utilizar la herramienta Borrador para eliminar costuras no deseados.
Ampliar la pared
Ahora tenemos un par de estructuras de aspecto agradable que expanden nuestra ciudad.
Paredes ampliados

Paso 32

Abre la imagen que tiene nuestra recorte torres de la Tower Bridge de Londres.
Abrir imagen

Paso 33

Pegue y escalarlo para que coincida con la escala de nuestra ciudad. Una buena referencia es mirar el tamaño de las ventanas o los ladrillos.
Pegar Imagen

Paso 34

Una vez más tenemos que coincidir con la iluminación y el contraste un poco antes de continuar.
Ajustar los niveles de

Paso 35

Para cambiar la arquitectura de la torre icónica, vamos a hacer un poco de cortar y pegar para cambiar un poco. Juega un poco con la escala, la copia y la rotación.
Ajuste de imagen
Ajuste de imagen

Paso 36

Una vez que estamos contentos, podemos empezar a construir un puente para conectar la torre a la estructura principal de nuestra ciudad. Abre la imagen de nuestro hermoso castillo en Bélgica.
Abrir imagen

Paso 37

Al acercarse, se puede ver la puerta de entrada es un gran pedazo de un puente. Seleccionar y copiar en nuestra composición principal.
Seleccione la parte
Pegue la parte

Paso 38

Con unos pocos ejemplares que podemos tesela de la puerta para que se vea como un puente.
Copiar parte
Copiar parte

Paso 39

Seleccionar, copiar y pegar un trozo adecuado de nuestra ciudad principal de usar como un pilar de apoyo para nuestro puente. Si es necesario, utilizar varias copias hasta que el pilar alcanza el nivel del suelo.
Añadir Pilar
Añadir Pilar
Añadir Pilar

Paso 40

Todavía tenemos nuestra torre original. Seleccione la aguja de la parte superior.
Torre Capa
Seleccione Spire

Paso 41

Mueve la aguja a nuestra nueva torre. Al cambiar la parte superior del techo estamos alterando el aspecto del edificio icónico.
Mueva Spire
Mueva Spire

Paso 42

Abre otra de nuestras imágenes de recursos y seleccione la torre derecha.
Seleccione Tower

Paso 43

Coloque en la ciudad en la escala correcta.
Place Tower

Paso 44

También podemos añadir una copia de la torre y el puente de este lado de la ciudad. Para coincidir con el punto de vista que podemos darle la vuelta horizontalmente.
Place Tower
Place Bridge

Paso 45

Corte la parte superior de la torre.
Cortar Tower

Paso 46

Utilice una copia de nuestras creados previamente cuatro agujas para decorar la torre.
Copia Spires
Copia Spires

Paso 47

Seleccione una parte de nuestra torre redonda, vamos a utilizar para construir otra torre en la parte superior de la ciudad.
Seleccione Tower
Mueva Tower

Paso 48

Con un par de copias, podemos hacer que la torre mucho más alta.
Copy Tower

Paso 49

Seleccione una media de la torre y el uso de una copia volteado para ampliar la base.
Seleccione Tower
Voltear Tower
Voltear Tower

Paso 50

Hacer la torre aún mayor con otra copia. También agregue una copia de la aguja de nuestra torre original para hacer todo el aspecto algo como una aguja gigante. No te olvides de corregir cualquier tipo de iluminación o problemas de contraste.
Copy Tower
Añadir Spire
Ajustar los niveles de

Paso 51

Use otra copia de nuestro puente para conectar la torre de la cúpula principal.
Agregar Puente

Paso 52

Hemos utilizado una gran cantidad de arquitectura diferente de diferentes épocas. Para que esto sea menos notable que podemos copiar funciones a otras partes de nuestra imagen. Seleccione una de las ventanas de nuestra torre de aguja.
Seleccione Ventana

Paso 53

Use copias de esta ventana para que coincida con el aspecto de la torre de aguja a la de nuestra cúpula principal.
Lugar de Windows
Lugar de Windows
Lugar de Windows

Paso 54

La ciudad se ve bien. Vamos a terminar con el ajuste de la pared exterior de base. Seleccionar una gran parte de la pared y utilizar una versión volteado para llenar en el otro lado.
Ajuste la base de la pared
Ajuste la base de la pared

Paso 55

Para cerrar la brecha que queda en el centro, seleccionar y copiar otra pieza de la pared. Borrar a cabo ninguna costura que pueda encontrar. Sin embargo, puesto que el material de origen coincide tan bien que no tiene que ser tan preciso.
Ajuste la base de la pared
Ajuste la base de la pared

3. Antecedentes e Iluminación

Paso 1

Ahora es el momento de poner nuestra creación en un buen fondo y terminar la imagen. Abre uno de nuestros recursos cielo y colocarlo detrás de la estructura.
Cielo Abierto
Lugar Sky

Paso 2

La imagen no cubre todo el fondo. Sólo tienes que seleccionar las partes y estirar hacia fuera para llenar el marco.
Seleccione Sky
Estire Sky
Estire Sky

Paso 3

Abre nuestra imagen del desierto de Nevada y lo coloca en frente de nuestra ciudad.
Abrir BG
Lugar BG

Paso 4

Vamos a usar máscaras para revelar partes de nuestra imagen. Añadir una máscara de capa y utilizar laherramienta de pincel con colores negros para cubrir áreas y blancas para revelarlos. Podemos utilizar un cepillo redondo estándar para esto.
Máscara BG
Este es un buen momento para cubrir los autos que estaban estacionados frente a la estructura original, o cualesquiera otros elementos no deseados en el primer plano.
Máscara BG
Máscara BG

Paso 5

La escena tiene que ser iluminada correctamente, de modo que vamos a ajustar nuestras capas para que la capa de espalda es el más ligero y el delantero la más oscura. Dado que el sol está saliendo de la parte trasera, esto tiene sentido.
Ajustar los niveles de
Escena ajustado

Paso 6

He cambiado mi mente sobre el cielo. Vamos a abrir el nuevo cielo y colóquelo en la escena de la misma manera que hicimos antes. La tenue luz de este cielo parece ajustarse mejor a nuestra escena.
Cielo Abierto
Pegue Sky

Paso 7

Añadir una nueva capa y establezca el modo de transferencia a Linear Dodge. Coloca la capa entre el primer plano y nuestra ciudad, vamos a pintar un poco de polvo levantando para mostrar más a fondo.
Agregar capa

Paso 8

Vamos a utilizar el mismo cepillo redondo estándar y un color que ya se encuentra en nuestra escena, como un color marrón oscuro o gris. Ahora sólo tienes que pintar trozos simples de humo y polvo, como se muestra en las imágenes.
Pintura Polvo
Pintura Polvo
Pintura Polvo
Pintura Polvo

Paso 9

Copie nuestra capa de primer plano y establezca el modo de transferencia a Color Dodge. Añadir otra máscara a la misma y pintar en donde la luz del sol podría chocar con el suelo. Manténgalo sutil y pensar en donde el sol se enciende el suelo y en el que tendría la sombra de la ciudad enourmous.
Pintar Luz
Pintar Luz

Paso 10

Ahora configure el modo de transferencia de su pincel a Linear Dodge. Hasta ahora hemos mantenido todos nuestros elementos arquitectónicos agregado independiente, ahora podemos usar esto para pintar polvo y la luz en el fondo y ayudar a seperate las capas.
Pintar Luz
Pintar Luz
Pintar Luz
Pintar Luz

Paso 11

Copie nuestra capa de la ciudad y establecer el modo de transferencia a Linear Dodge. Añadir una máscara de negro para que la nueva capa invisible por ahora.
Agregar capa Luz

Paso 12

Seleccionar partes de la estructura en la que la luz del sol sería golpeado. Manténgalo sutil, podemos dejar la mayor parte de la ciudad en la oscuridad.
Seleccione Estructuras
Seleccione Estructuras
Seleccione Estructuras
Podemos utilizar el mismo cepillo como antes ahora sólo pintar en la selección. Esta técnica da como bordes nítidos agradables. Utilice un pincel blanco para pintar en la máscara, dejando al descubierto nuestra capa de agregado previamente.
Pintar Luz

Paso 13

La composición de nuestra imagen es un poco demasiado central. Mueva la ciudad un poco hacia la izquierda y pegar en otro de nuestros recursos de imagen. Usaremos esto para añadir algunas estructuras fuera de las murallas de la ciudad. Asegúrese de que todo se queda en la escala.
Añadir Estructuras
Añadir Estructuras

Paso 14

También vamos a tomar algunos edificios de aspecto menos elegantes de nuestra ciudad principal y copiar esos.
Seleccione Estructuras
Seleccione Estructuras

Paso 15

Una pieza de la construcción es suficiente así que vamos a cortar y que coincida con la iluminación con el resto de la escena.
Seleccione Estructura
Niveles Oscurecer
A continuación se puede ver el resultado de copiar algunos elementos más. Agregar como todas las que quieras. Siempre se puede mover a la ciudad más a la izquierda si necesita más espacio para más edificios.
Ejemplo

Paso 16

Estamos casi listos, sólo tenemos que pintar algo de luz solar se derrama a dar todo de él un buen toque brillante. Crear una nueva capa de Dodge lineal. A continuación, elija un tono cálido agradable para pintar nuestra luz del sol con. Experimente con más o menos saturación.
Crear capa Luz
Elige color de la luz del sol

Paso 17

El último paso es pintar en el sol y la luz alrededor de la escena. Estamos usando la misma simple cepillo redondo. Trate de encontrar un equilibrio entre demasiado y demasiado poco.
Paint Sunlight
Resultado final de

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